Con el paso del tiempo y la mímica facial, es inevitable que aparezcan en nuestro rostro líneas de expresión que luego se convierten en arrugas. El tratamiento para las líneas de expresión en mujeres permite corregir estas arrugas dinámicas.
Mira como cada año esas arrugas que aparecen cuando sonreímos o gesticulamos empiezan a mostrarse más intensas y visibles. ¿Es ese tu caso? ¿Quieres resolver esta situación? Esto se puede lograr con un procedimiento hecho en el consultorio el cual no requiere tiempo de recuperación. La aplicación de toxina botulínica ayuda a relajar los músculos y hace que esas arrugas se desvanezcan, aunque estos tratamientos con toxina botulínica se ofrecen en cualquier parte hoy en día, es importante recordar que no hay dos pacientes ni dos arrugas iguales, así que si quieres tener un tratamiento seguro y personalizado para ti, acude a una cita para que podemos planificar mejor una apariencia natural.
El tratamiento para las líneas de expresión en mujeres con toxina botulínica, permite desvanecer esas molestas arrugas dejándote con una expresión natural. Otras opciones para prevenir o disminuir estas arrugas finas puede ser la aplicación de plasma y / o ácido hialurónico en el rostro y opciones de rejuvenecimiento con láser en la piel.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.