Dr. Lina Triana

Facial Mujer

Si te miras al espejo y hay algo que te molesta de tu nariz, una Cirugía de Nariz (rinoplastia) puede ser una buena alternativa.  Una vez en tu cita médica te escucharé y veré qué te molesta, discutiré contigo qué se puede y qué no se puede lograr, para que juntos armemos un plan quirúrgico adecuado para ti.

Con La Cirugía de Nariz (Rinoplastia) es posible cambiar el tamaño, la forma y las proporciones de la nariz.   Este procedimiento lo realizamos regularmente con anestesia de tipo general, sin embargo, en una cita previa con el anestesiologo se definirá cual es la mejor para ti. 

Si además tienes problemas respiratorios podemos ofrecerte en la misma cirugía una septoplastia (también llamada rinoseptoplastia), para un abordaje interno y externo de tu nariz bajo un mismo procedimiento quirúrgico. Para aquellos que simplemente no están seguros de hacerse la rinoplastia ahora, podemos ofrecer una opción no quirúrgica con ácido hialurónico que le dará armonía transitoria a tu nariz.

Recomendaciones de Cirugía de Nariz (Rinoplastia)

Después de tu cirugía es importante que te protejas del sol ya sea con sombreros y sombrillas, evitar realizar ejercicios fuertes como aerobicos o trotar  durante mes y medio después del procedimiento, y acudir a todos los controles médicos asignados.

El procedimiento de Cirugía de Cachetes (Bichectomía)es un complemento a tu cirugía de Rinoplastia si lo que buscas es perfilar el rostro.

Doctora Lina Triana cirujana plástica
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.