Dr. Lina Triana

La Liposucción Láser o Lipoescultura láser es una cirugía que realizo con alta tecnología para retirar los excesos o cúmulos de grasa y moldear tu figura.

La Lipoescultura Láser facilita la extracción de grasa para hacer un lipomoldeamiento adecuado con menor trauma; lo que se traduce en menor sangrado, menor inflamación, menos morados, menor dolor y una pronta recuperación.

Mi responsabilidad es que te sientas feliz con tu cambio de vida, por eso, facilitamos las herramientas para que conserves la armonía alcanzada con la cirugía, con procedimientos como la sueroterapia donde el organismo se desintoxica por medio de oligoelementos, con un plan alimenticio sano y cuidados de la piel, lograrás un bienestar integral.

¿Quién es candidato para la Liposucción?

La Liposucción va dirigida especialmente a aquellas mujeres que tienen un exceso de grasa en cualquier área del cuerpo. Para ellas el procedimiento de la lipoescultura láser o liposucción láser es perfecto! También puedes realizarte este procedimiento si quieres moldear más la figura y darle curvas a tu cuerpo.

La Liposucción láser se realiza por lo general con anestesia de general, sin embargo el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica.  Antes de la cirugía se marcan las áreas a trabajar y por medio de incisiones mínimas en la piel se introduce una solución que prepara el área donde se encuentra el tejido adiposo, también llamado grasa. Luego se inserta el láser y posteriormente se realiza la extracción de la grasa y  moldeamiento.

Doctora Lina Triana cirujana plástica
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.