Con el tiempo, no nos gusta cómo nos vemos en el espejo, nos vemos cansados, se nos afloja y cae la piel del rostro, nos vemos viejos.
Un lifting facial también llamado plastia de cara o estiramiento facial (ritidectomía) devolverá la juventud a tu rostro y definirá mejor la línea de tu mandíbula. Además, se puede mejorar en el mismo procedimiento el cuello y bolsas en los ojos que nos hacen tener la apariencia de una mirada cansada. Para nosotros cada paciente es único y diferente, por eso es tan importante que tengamos una primera consulta, para que junt@s podamos descubrir qué es lo mejor para ti, no existen dos planes de tratamiento iguales, el enfoque hacia tu rejuvenecimiento facial será hecho a tu medida.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.