Para aquellos que tienen cicatrices de acné en la piel o sufren de arrugas finas, El Resurfacing facial para mujeres o Láser microfraccionado de piel– ayudará a mejorar su apariencia.
Se puede utilizar como alternativa no quirúrgica, con el uso de anestesia tópica, para quienes desean más brillo en su piel, prevenir futuras arrugas, disminuir líneas finas, cicatrices cutáneas de acné y manchas oscuras. Como procedimiento en el consultorio, el láser de rejuvenecimiento se realiza con un láser de Erbium. También ofrecemos tratamientos con láser de CO2. Para decidir cuál es la mejor opción para ti, te recomiendo saques una cita médica donde te contaré las diferencias entre el tratamiento laser con CO2 y con Erbium.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.