Somos el reflejo de lo que comemos
Nuestro cuerpo está compuesto por millones de células que diariamente para sobrevivir, absorben todos los nutrientes o toxinas de los alimentos que consumimos; el acelerado ritmo de vida, la rapidez y el bajo costo de los alimentos hace que muchas veces elijamos consumir comida chatarra en vez de un plato rico en nutrientes.
Si eres fiel consumidor de las hamburguesas, perros calientes, pizzas, donuts y demás alimentos procesados debes tener en cuenta que todos estas toxinas se verán reflejadas en tu cuerpo, tanto interna como externamente; la molesta piel de naranja y los kilitos de más, son algunos de las consecuencias de la ingesta de estos alimentos pues contribuyen a la retención de líquidos, la acumulación de grasas e impiden que nuestro cuerpo elimine toxinas correctamente.
En la actualidad vemos como celebridades y personajes públicos han vuelto una tendencia la vida fitness o sana, nos plantean un sinfín de dietas y ejercicios que nos hacen desear llevar un estilo de vida que nos ayude a tener ese cuerpo ideal que siempre soñamos, pero a veces deshacerse de esa piel flácida o celulitis no es tan fácil.
Una dieta balanceada y el ejercicio son complementos ideales si desea realizarse un procedimiento con aparatología; hoy en día existen muchas técnicas y equipos mínimamente invasivos que en combinación, logran buenos resultados. Debemos tener siempre en cuenta que cada persona es única por lo tanto debe analizarse que desea mejorar y de esa manera se podrá escoger el mejor plan de tratamiento siempre individualizado:
Reducción Celulitis: Después de analizar los cambios de la piel del paciente se llega a la conclusión de qué tipo de celulitis predomina. Si la celulitis es más por retención de líquido, los masajes, drenaje linfático y aplicación de dióxido de carbono son la opción correcta. En esos pacientes con presencia de piel floja el uso de la radiofrecuencia también se debe utilizar.
Reducción of Medidas: Cuando hay acumulación de grasa de acuerdo al análisis previo, se utilizan una mezcla de tratamientos escogidos dentro del plan quirúrgico. En pacientes con exceso de grasa, la termoterapia es un buen comienzo seguido de la cavitación cuando hay acúmulos de grasa. También es importante realizar masajes y drenaje linfático y en algunos casos carboxiterapia.
Tonificación y moldeamiento: Cuando la razón por la cual se realiza el tratamiento es piel floja, una buena alternativa es el uso de la radiofrecuencia. Por supuesto esta debe ser acompañada por otros tratamientos no quirúrgicos como masajes, drenaje linfático, cavitación y carboxiterapia.
La Doctora Lina Triana recomienda a sus pacientes una combinación de tratamientos para mejorar la efectividad y dar mejores resultados. Es por esto que en muchos casos tecnologías similares pueden ser utilizadas pero siempre en un plan de tratamiento individual donde el tiempo, la frecuencia y el orden de cada tecnología serán diferentes y únicos para cada paciente. Su consultorio está ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, donde ella ofrece tanto procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos siempre pensando en el bienestar de sus pacientes.
Para más información visita su página web www.drlinatriana.com o pide tu cita a los teléfonos 5146434 – 5560576 – 3137183794
[social_share_button]