Dr. Lina Triana

Opciones no quirúrgicas para un rostro más fresco y rejuvenecido

PEQUEÑOS RETOQUES HACEN GRANDES CAMBIOS

Hoy, donde no nos alcanza el tiempo para completar todo lo que tenemos en nuestra agenda, sacar tiempo para una incapacidad se hace imposible. Es por esto que las opciones no quirúrgicas cada vez son más populares para vernos con una mirada más fresca, vernos más rejuvenecidos.

Procedimientos como el Botox, los rellenos dérmicos, el plasma rico en plaquetas, la radiofrecuencia, el ultrasonido focalizado, entre otros, son alternativas para no poder lucir rejuvenecidos sin necesidad de entrar al quirofano.

Es importante que aunque son opciones no quirúrgicas, de todas maneras necesitas estar segura que la persona que ofrece el procedimiento tenga el conocimiento, entrenamiento y experiencia, pues un buen plan es clave para realzar los resultados pero manteniendo una apariencia.

Recuerda que cuando hablamos de estética, los cirujanos plásticos somos artesanos del cuerpo humano. Así que, aunque sean procedimientos no quirúrgicos nunca habrá dos planes iguales. No es solo clave el procedimiento, sino también el plan de tratamiento y aquí la Dra. Lina Triana verdaderamente se enfoca en que es lo que el paciente quiere y necesita, para que lo que se escoja sea lo correcto para ti.

También, como son no quirúrgicos, tendemos a olvidarnos que existen riesgos. Nunca podemos olvidar que, aunque son procedimientos sencillos, nunca se puede hablar de cero riesgo.  Asegúrate de  escoger bien a tu médico, aquel que te de confianza de que se seguirán todos los protocolos de seguridad durante tu tratamiento.

Así que si quieres quitarte unos años de encima, o esas arrugas que tanto te molestan, mejorar tu calidad de piel, o verte menos cansada, menos triste, menos brava, o simplemente dar armonía a tu rostro para verte más atractiva sin que nadie sepa que te hiciste algo, ve y busca una cita con un experto.  La Dra. Lina Triana estará feliz de poder ayudarte a realzar tu belleza natural.