Dr. Lina Triana

Mejora tu bienestar sexual

No hay nada más lindo que un hijo, pero con los embarazos se producen cambios irreparables en nuestros cuerpos. Estos cambios se pueden ver reflejados en la relajación de nuestros músculos abdominales y vaginales. Cuando estamos embarazadas, así nuestro hijo nazca por cesárea, el peso del bebe produce estiramiento y relajación de los músculos del piso pélvico. Esto se va a traducir en una vagina relajada. Además también se puede presentar alargamiento de los labios menores, menor llenura en los labios mayores y piel irregular y exagerada en las áreas.

Ahora hay una manera segura, rápida y efectiva de tratar la relajación vaginal. El Rejuvenecimiento Láser Vaginal es un procedimiento ambulatorio de una hora que restablece el tono muscular, la fuerza y el control de la vagina. La relajación de la vagina también se puede presentar cuando se tiene una vida sexual activa, normal. Además, muchas mujeres están insatisfechas e incómodas con la apariencia estética de sus genitales. Estructuras irregulares y menos turgentes se dan por herencia, por los embarazos, por trauma y por el envejecimiento debido a la edad. El Diseño Vaginal Láser es un grupo de procedimientos para reparar y embellecer los genitales.  Cirugías como Labioplastia Láser, Perineoplastia Láser, Aumento de Labios Mayores e Himenoplastia Láser, entre otros, hacen parte de los procedimientos para realizar un Diseño Vaginal Láser. Estos procedimientos se pueden realizar solos o en combinación con el Rejuvenecimiento Láser Vaginal.

Para aquellas mujeres que no desean cirugía pero desean mejorar su satisfacción sexual está ahora a su alcance un procedimiento sencillo, es el EnerG, también conocido como Gshot. Solo tarda 10 minutos; se trata de la aplicación de una sustancia llamada colágeno en el punto G la cual da volumen y mucha sensibilidad al punto G. Este procedimiento es corto, se realiza en consultorio y no requiere incapacidad. Podemos salir del consultorio y más tarde tener una noche romántica, llena de sensaciones espectaculares.