Dr. Lina Triana

MANTÉN UNA PIEL SANA Y AYUDA A PREVENIR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD

Como cirujana plástica y especialista en medicina para el manejo de la edad soy consciente de que la piel es un reflejo de nuestro estilo de vida; la mala alimentación, pocas horas de sueño, no realizar actividad física e incluso la falta de rutinas de cuidado pueden hacer que la piel tienda a lucir opaca y la aparición de algunos signos de la edad se empiecen a notar mucho antes de lo deseado.
 
Por eso, a pesar de ser cirujana, he enfocado mi práctica en brindar a mis pacientes un manejo integral ofreciendo un portafolio completo de alternativas quirúrgicas y no quirúrgicas, incluyendo nuevas tecnologías y alternativas sin cirugía que les permitirán tanto a hombres como mujeres cuidar y consentir su piel:
 
– Limpieza facial profunda: Es un tratamiento que te ayudará a mantener la piel limpia, retirando impurezas de forma profunda, mejorando el acné y dejando la piel más tersa, activando la circulación, la oxigenación de los tejidos y ayudando a la regeneración celular.
 
– Plasma Rico en plaqueta: Permite generar un cambio progresivo en la piel, aumentando la formación de ácido hialurónico y colágeno, brindando una hidratación profunda que retarda el proceso de envejecimiento y brinda al rostro una apariencia joven, fresca y natural, se puede aplicar también en manos, cuello y en la zona del escote.
 
– Radiofrecuencia Monopolar: Mejora la apariencia externa de la piel, cierra poros abiertos y aumenta la formación de colágeno, el tratamiento preventivo es ideal, ya que por medio de la radiofrecuencia profunda se obtiene la estimulación de las fibras colágenas, haciendo que a futuro tengamos menos arrugas, abriendo y limpiando los poros y por último cerrándolos, además al realizarse progresivamente tensa la piel, mejorando la flacidez.
 
– Toxina Botulínica: Con el paso del tiempo y la mímica facial, es inevitable que aparezcan en el rostro líneas de expresión que luego se convierten en arrugas, el Botox es el procedimiento ideal para corregir estas líneas de expresión o arrugas dinámicas. La Toxina botulínica además de relajar los músculos del rostro también es ideal para personas que tienen sudoración excesiva en axilas y manos, ya que este procedimiento disminuye la secreción de sudor. También mejora los síntomas del bruxismo y es ideal para esas mujeres que desean una línea facial mas fina y femenina.
 
– Ácido Hialurónico: Este procedimiento es una excelente opción cuando se desea quitar la apariencia cansada que nos producen las ojeras, retirar los signos de envejecimiento que nos hacen ver tristes y devolver contornos a nuestro rostro o dar volumen a él; como resultado nos dará un rostro más armónico y rejuvenecido.
 
– Ultrasonido Focalizado: Este tratamiento es ideal para tensar la piel logrando un efecto lifting sin necesidad de entrar al quirófano, el microson favorece la estimulación de colágeno que ayuda a la contracción de la piel, produciendo un efecto tensor en ella, haciendo lucir un rostro más rejuvenecido.
 
– Rejuvenecimiento láser facial: El paso del tiempo y su poco cuidado hace que nuestro rostro pierda esa elasticidad y firmeza con las que se contaba antes, las arrugas empiezan a ser más notorias y las manchas empiezan a salir. Este procedimiento mejora los daños en la piel regenerando su estructura, mejorando el brillo de la piel y reduciendo las arrugas.
 
– Láser manchas rostro: Este procedimiento es para manchas de sol, necesitas saber que si las manchas son hormonales solo mejoraran temporalmente.
– Láser secuelas de acné: Si tienes cicatrices o secuelas de acné te ayudará a disimularlas. Debes saber que necesitarás más de una sesión.

Teniendo en cuenta el tipo de piel y tus necesidades, escogeremos junt@s la mejor opción para que recuperes tu piel y vuelva a verse radiante, firme y luminosa.