Dr. Lina Triana

Luce una piel radiante este fin de año

Se aproxima la época navideña, mes en el que nos reencontramos con familiares y amigos y en el que queremos lucir radiantes sin que se note el pasar de los años. Por suerte existen alternativas no invasivas que ayudan a mejorar la piel del rostro y dependiendo de cada necesidad, tratamientos especializados.

“Diferentes tratamientos disponibles actualmente como el ácido hialuronico, Botox, plasma rico en plaquetas, tratamientos láser, radiofrecuencia, ultrasonido focalizado, entre otros, permiten mejorar la textura, apariencia y elasticidad de la piel sin necesidad de entrar al quirófano” Así lo menciona la Dr Lina Triana
Los meses de noviembre y diciembre son la época donde se incrementa el número de tratamientos debido a que un gran porcentaje de las personas tiene como meta iniciar el año radiantes y bellos, aunque estos tratamientos son apetecidos en mayor cantidad por las mujeres, los hombres también acuden buscando mejorar su apariencia.
Entre las opciones más solicitadas, les presento las 5 que más se realizan:

Ácido Hialuronico: Es una alternativa útil cuando deseamos rellenar las líneas de expresión, las patas de gallinas, surcos, también se usa para moldear el contorno facial quitando la apariencia de un rostro cansado, bravo o envejecido así como también delinear labios, mentón o pómulos.

Botox: Es el procedimiento ideal para corregir líneas de expresión y arrugas dinámicas, este tratamiento está diseñado para relajar previniendo la aparición marcada de las arrugas. Su aplicación se realiza en la frente, el entrecejo y las patas de gallina, entre otros.
Plasma rico en plaquetas: Con la aplicación de factores de crecimiento extraídos del mismo paciente se aumenta la formación de colágeno y ácido hialuronico brindando una hidratación profunda que retardará el proceso de envejecimiento y brindará al rostro una apariencia más joven, fresca y natural.

Tratamientos con láser: Esta técnica permite mejorar la apariencia de la piel con secuelas de acné, manchas o arrugas finas. La tecnología del láser promueve la formación de colágeno mejorando visiblemente las cicatrices deprimidas y las manchas en la piel.

Ultrasonido Focalizado (Microson): Efectivo para lograr un efecto tensor en el rostro, actúa a nivel de las capas profundas de la piel ocasionando un daño térmico controlado que favorecerá la estimulación de colágeno logrando la contracción de la piel.
Es importante que a la hora de realizarse cualquier tipo de tratamiento estético acuda a lugares seguros y que cuenten con personal idóneo para realizar los tratamientos y que le evitarán complicaciones a futuro. Si deseas obtener más información puedes comunicarte 5146434 – 5560576