Elimina esos molestos gorditos y luce la figura que siempre soñaste
Nos encontramos a pocos meses de la temporada decembrina y las tan anheladas vacaciones de fin de año, época en la que todos deseamos lucir nuestros atuendos de la mejor manera es por esto que recurrimos a dietas o tratamientos para bajar esos kilitos que tenemos de más y ayudarnos a definir nuestra figura.
No existe una fórmula mágica para bajar de peso sin hacer unos cuantos sacrificios, debemos tener en cuenta que todos los tratamientos deben ir acompañados de una buena alimentación y preferiblemente actividad física y autocontrol.
En la actualidad existen diferentes técnicas que nos permiten conseguir el cuerpo que siempre soñamos, desde alternativas quirúrgicas hasta procedimientos no quirúrgicos con aparatología de última tecnología entre los cuales encontramos:
Lipoescultura sin cirugía: Se trata de una alternativa no quirúrgica para quienes desean deshacerse de esos pequeños depósitos de grasa que no se desvanecen con el ejercicio ni las dietas; el coolshaping es una nueva técnica no invasiva, se realiza en un consultorio y no requiere anestesia o jeringas; el principio por el que funciona es a través del congelamiento de las células grasas alrededor de una hora que es lo que dura la sesión, las células se mueren y con el paso de las semanas las células ya degradas se eliminan vía linfática y por todos los mecanismos que tiene nuestro cuerpo; es importante dejar en claro que los resultados no se ven inmediatamente e idealmente se deben realizar 3 sesiones para ver los mejores resultados.
Masajes moldeadores: Es una de las técnicas más utilizadas para la reducción de tallas y moldear el cuerpo, estos masajes actúan sobre la grasa localizada haciendo que se suelten y por medio del masaje se redirigen a los ganglios linfáticos que luego permitirán que se expulse estas toxinas mediante la orina y heces.
Cavitación: Es un tratamiento ideal para moldear la figura, funciona a través del ultrasonido que propicia la transformación de moléculas grasas en sustancia líquida que posteriormente el organismo se encargará de desechar de manera natural. Este tratamiento no requiere bisturí ni anestesia, lo cual se vuelve una alternativa interesante para las personas que no deseen entrar a un quirófano.
Y por últimos la lipoescultura o Lipoláser: Es una técnica quirúrgica en la que se busca moldear el cuerpo eliminando los depósitos de grasa que se pueden encontrar en abdomen, caderas, espalda, piernas, axilas, papada y brazos. Se realiza en un quirófano con profesionales certificados y bajo anestesia general.
Todas estas técnicas mencionadas anteriormente son complementarias y hacen que los resultados sean muchos más efectivos y notorios, es importante destacar que estos procedimientos no requieren ningún tipo de incapacidad y se puede continuar con las labores habituales sin inconvenientes. En la Organización Dr Lina Triana nos enfocamos en brindarte la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades, contamos opciones quirúrgicas y otras no invasivas con aparatos de última tecnología que te permitirán lucir como siempre soñaste.
Comunícate para brindarte más información: 5146434 – 5560576 – 3137183794
[social_share_button]