La Abdominoplastia o Lipectomía, consiste en amarrar los músculos de la región abdominal y eliminar los excesos de piel para volver a tener un abdomen tonificado.
Factores como el embarazo, la genética, o el paso del tiempo; hacen que los músculos abdominales pierdan su tono muscular y se produzca un estiramiento de la piel, dejando como consecuencia estrías y acumulación de grasa en la región abdominal.
El procedimiento se realiza aproximadamente en tres 3 horas. La Abdominoplastia se puede realizar con anestesia epidural o con anestesia general. Una vez la anestesia haya sido administrada, se hará una incisión más o menos de cadera a cadera (en la línea del bikini), para suturar los músculos abdominales, remover el exceso de piel y realizar una perfecta sutura. Si decides hacerte otros procedimientos (como la Lipoescultura) para acentuar tu nueva cintura, éste puede realizarse en el mismo tiempo quirúrgico de la Abdominoplastia. El tiempo de cirugía y de recuperación varía de acuerdo a cada paciente.
La Abdominoplastia o Lipectomía va acompañada de una lipoescultura que ayuda a moldear la región, retirando los excesos de grasa del área abdominal, por eso también se le llama lipoabdominoplastia.
Como cirujana plástica no quiero solamente realizarte una cirugía, sino que experimentes un cambio de vida, que cambies tus malos hábitos, por eso te hago un acompañamiento en temas de nutrición, sueroterapia y desintoxicación de cuerpo y mente, para alcanzar un bienestar integral.
Es importante que comprendas la ideología acerca de los procedimientos, todo lo hago en pro de la salud y el bienestar. Los beneficios saldrán a la vista ya que mi ideal no es crear moldes humanos, sino personas felices.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.