Aclarar, blanquear y mejorar tu zona genital ahora es posible con un tratamiento no quirúrgico: Aclaramiento Genital y Anal con láser. El anhelo de restaurar la luminosidad y la juventud en la piel de nuestra zona íntima va aumentado cada vez más.
El láser de Aclaramiento genital y anal es capaz de lograr estos resultados, absorbiendo la melanina. La melanina dañada es reabsorbida por el sistema linfático, y los fibroblastos en la piel son estimulados para la regeneración de colágeno y elastina mejorando el aspecto y los poros de la piel, dando una apariencia más juvenil y armoniosa a la zona.
Te recomiendo mínimo dos sesiones para ver resultados satisfactorios, sin embargo esto varía de acuerdo a tu tipo de piel.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.