Dr. Lina Triana

Hoy en día vivimos en un mundo en donde la vida laboral, económica y social nos produce niveles de estrés altos. Consciente de esto, te ofrezco la opción de realizarte un Masaje Relajante para generar en ti una sensación de bienestar y descanso, liberándote de las tensiones del día a día y dejándote renovado.

El Masaje Relajante actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético para reequilibrar y regular tu organismo. Este tratamiento te ayudará a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

Algunos de sus beneficios son: calmar dolores de espalda, mejorar la circulación sanguínea, relajar la mente y el cuerpo, y reducir el estrés enriqueciendo la calidad del sueño.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.