Dr. Lina Triana

Con el paso del tiempo y la mímica facial, es inevitable que aparezcan en nuestro rostro líneas de expresión que luego se convierten en arrugas.

El Botox es el procedimiento ideal para corregir estas líneas de expresión o arrugas dinámicas. El Botox es la toxina botulínica, diseñada para relajar los músculos que producen las líneas de expresión y las arrugas. Es importante asegurarse y exigir al momento de la aplicación del producto que este sea de una marca reconocida como Botox, ya que hoy en día se encuentran una gran cantidad de marcas en el mercado y no todas son de la mejor calidad y además, que el médico que lo aplique esté certificado (como la Dra. Lina Triana certificada por Allergan).

El Botox además de relajar los músculos es recomendado para personas que sufren de sudoración excesiva en axilas y manos, ya que este procedimiento disminuye la secreción de sudor. Otro de los múltiples usos que se le da al Botox es para aquellos que sufren de bruxismo pues ayuda a que los músculos de la masticación se relajen logrando inclusive la disminución de los dolores de cabeza ocasionados por este.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.