Con el procedimiento de Levantamiento o Reducción del Pubis permite eliminar grasa y/o piel de la zona del pubis con el fin de que este no se vea abultado o descolgado logrando una apariencia más juvenil y rejuvenecida.
La zona del pubis o también conocida como monte de venus forma parte del área genital de la mujer, zona que se encuentra cubierta con vello púbico, cuando esta se ve abultada y prominente puede ocasionar que la mujer la mujer se sienta incomoda usando ropa ajustada, vestidos de baños o ropa de gimnasio. El incremento de peso y el paso del tiempo e incluso la menopausia puede hacer que esta condición aparezca, haciendo que las mujeres busquen una alternativa para eliminarlo.
El Levantamiento o Reducción del Pubis se realiza mediante una liposucción en la zona para retirar el exceso de grasa de la zona, haciendo que nuevamente luzca plana. En el caso del levantamiento, en consulta determinaremos cómo será el método de abordaje. El levantamiento del pubis levanta también el área genital.
La anestesia para este procedimiento la definirás en consulta pre quirúrgica con el anestesiólogo. El procedimiento dura alrededor de una hora.
Recomendaciones Levantamiento o Reducción del Pubis
Debes abstenerte de consumir licor y fumar por lo menos 15 días antes y 15 días después del procedimiento, así como también evitar realizar ejercicios pesados durante 1 mes.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.