Con el pasar de los años nuestra vagina va perdiendo esa lozanía y juventud que tenía, El Plasma rico en plaquetas vaginal estimula la regeneración de colágeno que le hará lucir una piel rejuvenecida en tus genitales externos y sentir más humectada tu vagina, mejorando así la lubricación y devolviéndole una apariencia más suave en la zona.
El Plasma Vaginal es ideal para mujeres que sufren de resequedad vaginal, inflamación crónica de su vagina (Vulvovaginitis) o mujeres que se encuentran en su etapa de menopausia.
Se recomienda realizar más de una sesión para mejores resultados.
El procedimiento es realizado extrayendo la sangre de tu cuerpo, se pasa por un proceso de centrifugación para extraer el plasma rico en plaquetas que es la sustancia que permitirá recuperar apariencia y humectación, y finalmente se aplica en el área vaginal. No tendrás ningún tipo de incapacidad y podrás retornar a tus actividades cotidianas con normalidad.
Si estás pensando en realizarte este procedimiento es importante que acudas a un especialista que cuente con el conocimiento, el entrenamiento y la experiencia te valore y elaboren el plan de tratamiento ideal para tu caso.
Este procedimiento puede realizarse en mujeres de diferentes edades y combinarse con el Rejuvenecimiento láser vaginal no quirúrgico para mejores resultados en casos de gran resequedad vaginal.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.