¿Sabes que nuestro rostro se deshidrata a medida que envejecemos? ¿Por qué? A medida que envejecemos, producimos menos colágeno y dado que nuestro ácido hialurónico natural es parte de nuestra molécula de colágeno, perdemos la capacidad de retener agua en nuestra piel (recuerda que nuestro propio ácido hialurónico almacena agua para nosotros en nuestra piel). Menos agua en nuestra piel se traduce en una pérdida de brillo y una piel envejecida y menos hidratada.
El plasma Rico en plaquetas nos brinda una hidratación profunda en la piel del rostro, cuello, escote y manos, devolviendo juventud a nuestra piel, además al aplicar el factor de crecimiento tisular, almacenado en las plaquetas, se estimula la formación de colágeno cutáneo previniendo la aparición de futuras arrugas.
El plasma Rico en Plaquetas no solo nos sirve para una piel rejuvenecida, sino que también ayuda con las manchas oscuras, las cicatrices de la piel e incluso para el acné activo. También se puede aplicar para mejorar la calidad y el crecimiento del cabello y en aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.