La Lipoescultura Láser (Lipoláser) para hombres es una cirugía que realizo con ayuda de alta tecnología láser para retirar los excesos o cúmulos de grasa y moldear la figura.
La Lipoescultura Láser (Lipoláser) para hombres facilita la extracción de grasa para hacer un lipomoldeamiento adecuado con menor trauma; lo que se traduce en menor sangrado, menor inflamación, menos morados, menor dolor y una pronta recuperación.
Mi responsabilidad es que te sientas feliz con tu cambio de vida, por eso facilitamos las herramientas para que conserves la armonía alcanzada con la cirugía, con procedimientos como la sueroterapia donde el organismo se desintoxica por medio de oligoelementos, con un plan alimenticio sano y cuidados de la piel, lograrás un bienestar integral.
Recomendaciones de Lipoescultura Láser
Si estás pensando en realizarte una Liposucción láser, debes tener en cuenta que no debes consumir bebidas alcohólicas ni fumar por lo menos 15 días antes de la cirugía, y 15 días posteriores a la intervención, así como tampoco realizar actividad física hasta después de 2 meses o cuando tu médico lo indique. El uso de faja posterior al procedimiento será fundamental.
Si te interesa el procedimiento de Lipoescultura láser para hombres, también podría interesarte la liposucción de papada o lipopapada.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.