El aumento o Implante de Mentón (Mentoplastia) para mujeres es un procedimiento selectivo que puede ser estético o reconstructivo. Estético cuando deseas tener un rostro armonioso y reconstructivo cuando existe un trauma.
Cuando sienta que tiene algo que simplemente no le permite tener un rostro armonioso, mírese el área de la barbilla, es lo suficientemente grande, es demasiado pequeña, o en comparación con su nariz esta muy hacia atrás cuando se mira de perfil. Si éste es tu caso una mentoplastia, realizada con un implante de mentón, puede ser un procedimiento fácil que se realiza bajo anestesia local y que le devolverá la armonía a tu rostro. Además, para aquellos con papada y / o cuello corto, una mentoplastia puede ayudarte a mejorar esta apariencia no deseada. Una cirugía de implante de mentón también puede ser un complemento cuando se realiza una rinoplastia o cuando queremos corregir un exceso de piel en el cuello o inclusive un cuello corto.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.