Si tienes unos centímetros de más y no deseas someterte a un procedimiento quirúrgico, puedes optar por esta alternativa eficaz para reducir medidas, tonificar y disminuir la celulítis.
El tratamiento reductor, anticelulítico y tonificante permite la disminución de depósitos grasos, reducir las irregularidades de la piel y reafirmar el área tratada. Dependiendo de la necesidad de cada paciente, en la Organización Dr Lina Triana diseñamos un plan de tratamiento donde se combinaran tecnologías como: Carboxiterapia, Drenaje linfático, Ultrasonido, Cavitación y Termoterapia que logran alcanzar los objetivos propios de cada paciente.
Recomiendo separar un paquete de 20 sesiones para obtener mejores resultados y combinar el tratamiento con una dieta balanceada y ejercicio regular.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.