La Cavitación es una tecnología con la que se licúan los acúmulos de grasa los cuales posteriormente se eliminan por medio del masaje linfático. Es ideal para tratar pequeños depósitos de grasa que no responden bien a las dietas y el ejercicio.
La cavitación idealmente se acompaña de otras tecnologías de acuerdo a tus necesidades ya sea para disminuir celulitis o tensar la piel siempre pensando en seguir un plan de tratamiento hecho especialmente a tu medida, el cual se realizará después de una valoración previa.
Para mejores resultados te recomiendo separar un paquete de 20 sesiones de tratamiento reductor, anticelulitico y tonificante donde se incluirá el uso de varias tecnologías.
Es muy importante que comprendas la ideología acerca de los procedimientos, todo lo hago en pro de la salud y el bienestar. Los beneficios saldrán a la vista ya que mi ideal no es crear moldes humanos, sino personas felices.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.