Dr. Lina Triana

Consciente del bienestar tanto interno como externo de mis pacientes brindo servicios integrales como la Sueroterapia (Terapia Detox).

Diariamente nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas como la polución, el azúcar, los colorantes, conservantes, aromatizantes, la nicotina, el alcohol, los campos electromagnéticos, la radiación, entre otros. Todas las personas necesitan desintoxicarse y la sueroterapia es una manera de ayudar a nuestro cuerpo a drenarse para favorecer la función de los sistemas de detoxificación del organismo: linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal; para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y para aliviar los síntomas de enfermedades causadas por un estilo de vida poco saludable o por la exposición a toxinas.

La Sueroterapia (Terapia Detox) es una técnica de aplicación efectiva de medicamentos biorreguladores a través de sueros completamente seguros para el organismo. Estos medicamentos biorreguladores al combinarlos potencializan su efecto sobre los órganos y tienen un efecto inmediato sobre el paciente con seguridad y eficacia. Al ser medicamentos biológicos no presentan efectos secundarios.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.