Dr. Lina Triana

La papada es una acumulación de tejido graso y/o piel que puede ser realmente un problema estético para quien lo padece. En la actualidad existen diferentes alternativas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas que permiten disminuir y eliminar la papada.
La liposucción de papada o Lipopapada es una técnica que permite eliminar el tejido graso que se encuentra debajo de la barbilla. Este procedimiento puede acompañarse de cirugías como implante de mentón (Mentoplastia) y Cirugía de cachetes (Bichectomia) para lograr una definición completa del rostro. Después de tu valoración previa con el cirujano se definirá si eres candidato para la lipopapada o si debes complementarlo con una cirugía de cervicoplastia o Plastia de cuello con el fin de disminuir el exceso de piel de esta área para lograr en algunos pacientes mejor armonía.
También existen opciones no quirúrgicas para reducir el exceso de grasa y/o piel en la papada. Si deseas ver estas alternativas revisa la reducción de papada sin cirugía en nuestra sección de no quirúrgicos.

 

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.