Nace del deseo de su fundadora, la Dra. Lina, de regresar a la esencia de la cirugía plástica: «Mejorar la calidad de vida del ser humano». A través de ella, desea brindar a sus pacientes la confianza, educación y acompañamiento que ellos requieren después de un procedimiento quirúrgico, para que se sientan respaldados y seguros en cada momento de su proceso.
Está conformada por un equipo de excelentes profesionales con gran vocación de servicio, dedicados a entender las necesidades de los pacientes y empoderarlos en el mejoramiento de su calidad de vida.
La esencia de la cirugía plástica: «Mejorar la calidad de vida del ser humano»
Nace a raíz de las secuelas físicas y psicológicas que dejaron en la sociedad las pasadas guerras mundiales. El cirujano de la época salvaba a aquellas víctimas pero no les devolvía su calidad de vida. Justo en ese momento de la historia nace está especialidad con el fin de reconstruir las zonas afectadas de esas personas por medio de la cirugía plástica reconstructiva y lograr de esa manera reintegrarlas a su entorno social y laboral. Años más tarde, nace la cirugía plástica estética, que tiene como base la cirugía plástica reconstructiva, y la cual nace con el fin devolver la armonía del rostro y el cuerpo de las personas, mejorando así también su calidad de vida.
MISIÓN
Nuestro paciente es un ser único. Realzamos la belleza natural a través del acompañamiento personalizado e integral de un equipo humano ético y profesional, con la mejor tecnología médica, garantizando un ambiente seguro.
VISIÓN
En el 2025 la Organización Internacional Dr. Lina Triana se consolidará como la primera opción colombiana en soluciones de bienestar y belleza, a través de un portafolio, personalizado e innovador, de productos y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.
En la Organización Dr Lina Triana contamos con personal calificado y comprometido con la seguridad del paciente brindándole la mejor atención y acompañamiento personalizado e integral.