Marcación abdominal | Dr. Lina Triana

La marcación abdominal es una cirugía que realizo apoyada de la tecnología láser para dar más definición al abdomen simulando las estructuras abdominales.

La persona ideal para hacerse un procedimiento de marcación abdominal, es aquel que no tenga un sobrepeso pero que a pesar de tener una figura saludable desee más definición.

Mi responsabilidad es que te sientas feliz con tu cambio de vida, por eso facilitamos las herramientas para que conserves la armonía alcanzada con la cirugía. Con procedimientos como la sueroterapia donde el organismo se desintoxica por medio de oligoelementos, con un plan alimenticio sano y cuidados de la piel; lograrás un bienestar integro.

La marcación abdominal es para ti si...

Tienes un porcentaje de grasa corporal bajo o moderado, pero los músculos abdominales no se marcan como te gustaría, a pesar del ejercicio.

Haces ejercicio regularmente y llevas una dieta saludable,  pero no logras esa apariencia de "six-pack" por genética, retención o distribución de grasa localizada.

Buscas un resultado estético más atlético o escultural, especialmente si ya tienes una base muscular desarrollada.

Estás comprometido con mantener los resultados con hábitos saludables después del procedimiento.

Estás lista para elegirte sin culpa ni prisa porque este cambio no viene de una moda, viene de ti.

Lo que dicennuestras pacientes:

La Voz de mis pacientes

Nada habla mejor  que la experiencia en primera persona. 
Te presento relatos sin guión: miedos, recuperación y la alegría del resultado final en su cirugía plástica.

Da el primer paso si tú
también sientes que es el momento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Marcación abdominal
¿Eres candidato para realizarte una marcación abdominal?

La persona ideal para hacerse una marcación abdominal es aquel que no tenga un sobrepeso pero que a pesar de tener una figura saludable desee más definición.

La Marcación abdominal puede realizarse con anestesia epidural más sedación, anestesia general o combinada (epidural más general),el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. Antes de la cirugía se marcan las áreas a trabajar y por medio de incisiones mínimas en la piel se introduce una solución que prepara el área donde se encuentra el tejido adiposo, también llamado grasa. Luego se inserta el láser y posteriormente se realiza la definición muscular.

Luego de la marcación abdominal retornarás a tus labores diarias una vez te sientas bien.  No hay un tiempo establecido para la recuperación después de la marcación abdominal, dependerá de cómo te sientes y no tendrás restricciones en cuanto a ejercicio o actividad física.  Para una mejor evolución te recomiendo que realices al menos 10 sesiones de terapia post quirúrgica acompañada de la faja y del moldeador de la pared abdominal.

Procedimientos
recomendados