Labioplastia(Diseño vaginal) | Dr. Lina Triana

Reduce el tamaño de los labios menores de la vagina, mejorando la comodidad, la estética y la confianza íntima.

En muchas ocasiones te puedes sentir frustrada e inconforme por la apariencia de tu vagina.   Factores como la genética, el embarazo y el paso de los años hacen que la vagina gane flacidez y pierda su tono, generando en muchos casos un exceso de piel en los labios, alrededor del clítoris y en el área perineal, impidiendo que te sientas cómoda durante las relaciones sexuales, sientas molestias como pinzamientos, dolor durante el ejercicio e inclusive mal olor.  

La labioplastia o el Diseño Vaginal es un conjunto de procedimientos en el que permiten recuperar la armonía del área vaginal. 

Este procedimiento nace de la necesidad de nosotras las mujeres por vernos y sentirnos bien con nosotras mismas y con nuestra área genital. Cabe resaltar que todas estas técnicas surgieron de escuchar a mujeres en mi consulta sintiéndose inconformes con su área genital y vaginal.

La labioplastia es para ti si...

Tienes exceso de piel en los labios menores y/o capuchón del clítoris.

Te incomoda la apariencia de tus labios menores o mayores y deseas mejorar tu autoestima.

Experimentas incomodidad, dolor o pinzamientos durante actividades como ejercicio, montar a caballo o bicicleta, e incluso durante las relaciones íntimas.

Buscas una alternativa segura que te permitirá sentirte más cómoda con tu zona íntima.

¿Estás lista para elegirte sin culpa ni prisa? Este cambio no viene de una moda, viene de ti.

Lo que dicennuestras pacientes:

La Voz de mis pacientes

Nada habla mejor  que la experiencia en primera persona. 
Te presento relatos sin guión: miedos, recuperación y la alegría del resultado final en su cirugía plástica.

Da el primer paso si tú
también sientes que es el momento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Labioplastia (Diseño vaginal)
¿Soy candidata para realizarme una labioplastia?

Toda mujer que no se encuentre a gusto con sus genitales y desee mejorar la armonía de su parte íntima, es candidata para realizarse un diseño vaginal o labioplastia.

La labioplastia es un procedimiento ambulatorio, generalmente se realiza con anestesia local y dura aproximadamente una hora.  Este procedimiento elimina exceso de piel y mejora la forma de la apariencia de la vagina.

Después del procedimiento se debe utilizar ropa holgada y cómoda los primeros 8 días, no realizar ninguna actividad física extrema, ni tener relaciones sexuales las primeras 4 semanas.

Luego de realizarse un diseño vaginal es importante utilizar un jabón especial para esta zona del cuerpo, así como también posterior al procedimiento el uso un protector cutáneo íntimo según tu edad.  Se recomienda utilizar los productos de la línea piel de la Dra. Lina Triana.

Procedimientos
recomendados