Dr. Lina Triana

Después de haber pasado varios años con implantes mamarios, algunas mujeres toman la decisión de retirarlos, ya sea porque sienten que tener un seno grande no es su prioridad, porque es hora de hacer un cambio de implantes y no quieren tener que hacerlo nuevamente en el futuro o simplemente porque ya no quieren tenerlos más.

Tomar la decisión como paciente puede ser bastante difícil ya que no me gusta prometerle a mi paciente un resultado perfecto, pero a decir verdad el área de los senos siempre tienen suficiente músculo, grasa y/o tejido mamario para hacer la reconstrucción y terminar con un pecho más pequeño pero proporcionado.
Me encantaría llevarte a través de este viaje para que tomes la decisión, o no, de quitarte definitivamente los implantes mamarios así que agenda tu cita, y en ella te iré llevando paso a paso en el proceso para que puedas tener suficiente información y así tomar la decisión correcta.

Doctora Lina Triana cirujana plástica
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.