Dr. Lina Triana

Un nuevo espacio con sello Lina Triana

El pasado 13 de Febrero el centro de bienestar Dr Lina Triana abrió sus puertas a la comunidad de mujeres y hombres inspirados en nuestros pacientes.   Todo empezó hace algunos años, cuando en un intento por ofrecer una mejor recuperación a nuestros pacientes, se compraron algunos equipos para posteriormente evolucionar a la idea de complementar los resultados de las cirugías al adicionar nuevas tecnologías y aparatología para este fin.

Con el paso del tiempo y los años de experiencia y de escuchar a sus pacientes con escucha generosa, como lo llama la Dr Lina Triana, se dio cuenta que había algo que faltaba, no era suficiente esculpir el cuerpo y rostro de los pacientes, algo faltaba, los pacientes estaban contentos con sus procedimientos, pero aun no vivían una vida plena.

Recordemos que la cirugía plástica nació para mejorar la calidad de vida de los pacientes y simplemente algo faltaba. Es por esto que migro hacia un enfoque más holístico, buscando realzar su belleza natural con una serie de alternativas no quirúrgicas para el rostro, cuerpo, cabello y la vagina incluyendo tratamientos mínimamente invasivos, nuevas tecnologías y aparatología no quirúrgica, servicios de spa y sesiones grupales para realzar tu cuerpo y tu mente, descubrir tu feminidad, mantenerte en forma con la música y ejercicios aeróbicos y tips para una buena nutrición.

En nuestro centro de bienestar puedes empezar con un día para relajarte con diferentes opciones tipo spa, a la que se le suma la línea de productos para la piel, moviéndonos hacia alternativas no quirúrgicas para tensar la piel del rostro y el cuello, contrarrestar un apariencia cansada, disminuir depósitos de grasa corporal sin cirugía y sin tiempo de recuperación, mejorar la celulitis y la piel foja, rejuvenecer tu vagina, trabajar en la resequedad vaginal, incrementar la gratificación sexual y la incontinencia de stress sin cirugía, promover el crecimiento del cabello y puedes terminar tu día participando en una de las actividades grupales.

En nuestro centro de bienestar Dr Lina Triana queremos realzar tu belleza natural, tu belleza interior. ¿Qué hacemos diferente? Estamos comprometidos en dar lo mejor a nuestros pacientes, por esto la Dra Lina Triana construirá contigo el mejor plan de tratamiento para ti. Quien mejor que la Dra Lina Triana, cirujana plástica para ofrecer todas las opciones de tratamiento que van desde lo quirúrgico a lo no quirúrgico, opciones tipo spa y hasta sesiones grupales de bienestar.

Si quieres más información, contáctanos y edúcate en las diferentes opciones y tecnologías que ofrecemos.