La Himenoplastia láser es un procedimiento sencillo que se realiza con el fin de reconstruir la membrana el himen, que es el tejido de la entrada de la vagina (introito vaginal), que generalmente se pierde al momento de tener la primera relación sexual, aunque también es posible el rompimiento de la membrana por un accidente o caída.
Durante el procedimiento que se realiza en quirófano, lo que se busca en con pequeñas suturas que son re absorbibles , restaurar la zona. Es importante que en consulta puedas hablarme abiertamente que deseas obtener del procedimiento, ya que con el procedimiento únicamente reconstruiremos el himen, pero no es un procedimiento para estrechar la entrada ni el canal vaginal.
Recomendaciones si estás pensando en realizar una himenoplastia láser
Este procedimiento es ideal para cualquier mujer que desee recuperar el estado original de su himen por diversos motivos. Después del procedimiento que es ambulatorio y que se realiza con anestesia general, se recomienda guardar reposo por unos días y asistir a sus controles con regularidad, así como también, abstenerse de tener relaciones sexuales durante las primeras 6 semanas después de tu procedimiento, también se recomienda no usar ropa apretada por una semana.
También puede interesarte conocer más del Rejuvenecimiento láser vaginal.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.