La Perineoplastia láser se realiza para dar armonía al área entre la vagina y el ano, eliminando el exceso de piel y corrigiendo irregularidades en la zona. Es también de gran ayuda para recobrar el tono muscular de la entrada a la vagina. Esta indicada por lo general para mujeres que quieran corregir los daños producidos por los partos o mujeres que no se sientan cómodas con la entrada de su vagina y deseen mejorarla.
Es importante discutir con tu médico si solo una Perineoplastia será suficiente para mejorar tu gratificación sexual. Solo estrechar la entrada de la vagina con una Perioneoplastia podrá mejorar la gratificación sexual del hombre, pero no necesariamente la de la mujer, por eso la importancia de compartir el por qué de tu cirugía con tu médico, el cual debe ser un experto en el tema, para que de esa manera se pueda construir un plan quirúrgico hecho a tu medida.
El procedimiento dura al rededor de 1 hora y se puede complementar con un Vaginoplastia
Recomendaciones de Perineoplastia láser
Se recomienda no usar ropa ajustada durante por una semana, así como abstenerse de tener relaciones sexuales por al menos 6 semanas con el fin de lograr que la zona cicatrice de manera correcta.
Evitar el ejercicio físico también será fundamental en tu reperación.
Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.