Dr. Lina Triana

PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS NO QUIRÚRGICOS PREFERIDOS POR LOS HOMBRES

Hoy en día si nos presentamos con un rostro envejecido, cansado, ojeroso y triste, así tengamos una hoja de vida impecable, no será es suficiente para obtener un trabajo o ganar seguidores. No solo debemos ser buenos en lo que hacemos, sino que además debemos proyectar confianza, juventud, energía y para esto, los procedimientos no quirúrgicos siempre serán una buena opción.

El viejo dicho que muchos usaban como ejemplo que el hombre entre más feo más hermoso definitivamente ha quedado atrás, o sino piensen un momento en lo que incorporó Steve Jobs en Apple que lo hizo más atractivo para los usuarios, que lo hizo único y diferente en el campo de la tecnología, darle importancia al diseño de sus productos, a la presentación. Y es que nuestra carta de presentación al mundo, nuestra primera impresión, muchas veces marca la diferencia. Un rostro y cuerpo armoniosos pueden ser un plus en nuestras relaciones sin importar si eres hombre o mujer, estudios a los CEO de grandes compañías comprueban que ganan entre 3-4% mas aquellos que son más atractivo. Increíble no?

Hace algunos años ser catalogado como un hombre metrosexual era algo terrible para un hombre, pues lo asociaban con ser gay, pero el concepto ha evolucionado y hoy un hombre metrosexual es a aquel que se preocupa por su apariencia y déjenme decirles que en este mundo en que vivimos todos nos queremos ver bien.

En la actualidad se ofrecen innumerables alternativas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas para mejorar nuestra apariencia, escogiendo muchas veces los hombres las opciones no quirúrgicas por ser muy bien toleradas y sin necesidad de periodos de convalecencia.  Para el hombre es importante que nadie se de cuenta de la mejorita que se hizo y si de un día para otro llegamos viéndonos menos cansados, menos ojerosos, menos tristes pues genial.

Las alternativas son múltiples y las puedes encontrar en nuestra página web  que van desde tratamientos corporales, faciales y capilares, miremos que es lo que mas desean hacerse ellos:

Plasma capilar: Este procedimiento se realiza extrayendo sangre del propio paciente para luego ser pasada por un proceso de centrifugado en el que se separa el factor de crecimiento tisular propio del paciente para posteriormente ser aplicado en el cuero cabelludo.   Este procedimiento permite mejorar la densidad capilar y estimula la regeneración celular por lo cual está indicado para frenar la caída del cabello y fortalecer las fibras capilares.

Toxina Botulínica: Conocido principalmente como Botox, es una alternativa a la que cada vez más acuden ellos; según estadísticas de la Sociedad Internacional de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en el 2016 se realizaron 650.550 aplicaciones solo en hombres. Este procedimiento aplicado por manos expertas permite atenuar arrugas y líneas de expresión. El éxito de este tratamiento no es quitar todas nuestras arrugas, es hacer que cuando hagamos los gestos, se noten menos. Muchas veces vemos rostros congelados y nos da miedo quedar así si nos colocamos toxina botulínica. Con la Dra. Triana tendrás un espacio para discutir todas tus dudas y hacer un plan de tratamiento que se acerque a lo que tu deseas, verte mas joven pero que no sea evidente que te hiciste algo.

Ácido Hialurónico: Se encuentra en el puesto 2 del ranking mundial de los procedimientos no quirúrgicos preferidos por los hombres.  El ácido hialurónico permite mejorar las arrugas dinámicas (las que se nos ven en el espejo así no hagamos ninguna mueca) rellenándolas y disimulando las sombras y surcos en nuestro rostro que nos hacen ver cansados. También nos puede ayudar a acentuar rasgos varoniles como un mentón o reborde mandibular más prominentes o definidos. Con el acido hialurónico nos veremos más jóvenes y menos cansados y tristes.

Coolshaping: Una de las alternativas que permiten disminuir la grasa localizada sin necesidad del bisturí es esta novedosa tecnología que permite congelar la grasa para luego ser eliminada por vía linfática.  Para este tratamiento no tendrás que usar fajas o hacerte masajes varios, simplemente vienes, te colocamos el aparato por unos 45 minutos y ya esta. Se recomienda repetirlo unas 3 veces para mejores resultados.