Dr. Lina Triana

A medida que van pasando los años se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento en el rostro, la perdida de volumen y flacidez ocasionan una menor definición haciendo que se refleje un aspecto triste y cansado.


A esto se suman los efectos de la fuerza de gravedad de nuestro planeta tierra, que halan todo para abajo y favorecen una apariencia envejecida de nuestro rostro. En la actualidad se cuenta con un tratamiento de última tecnología capaz de mejorar considerablemente este problema.


El Ultrasonido Focalizado o (MICROSON) logra concentrar la energía para producir un daño térmico controlado a nivel de la dermis (Capa profunda de la piel) sin ocasionar daño en la epidermis (Capa superficial de la piel), favoreciendo la estimulación de colágeno que beneficiará a la contracción de la piel y produciendo un efecto tensor en ella.


Este tratamiento es ideal para tensar la piel logrando un efecto lifting sin necesidad de entrar al quirófano; también es una buena opción para tensar o templar la piel de cualquier otra área del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos, axilas y brazos. Se trata de una alternativa segura, eficaz que al no ser invasiva no requiere anestesia ni incapacidad.


Con este equipo se realiza solo 1 sesión.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.