Dr. Lina Triana

Con el paso de los años las líneas de expresión se hacen notorias en nuestra piel y no solo aparecen cuando se gesticula, si no que se marcan en el rostro permanentemente, esto significa que las arrugas pasan de ser dinámicas a estáticas. Muchas personas presentan además, surcos nasogenianos y pérdida de volumen alrededor de los ojos, haciéndolas lucir mayores.

Para la disminución de arrugas y el relleno de surcos, el mejor procedimiento es el rellenos dérmicos (Juvederm) con ácido hialurónico, mediante el cual se busca restablecer el tono de la piel en la frente y patas de gallina, el volumen de los espacios vacíos y dar nuevos contornos en el rostro para aumentar pómulos y mentón sin cirugía o incluso para disimular una giba nasal. Es importante que el médico aplique un producto de óptima calidad, ya que hoy en día existen muchas marcas y calidades de ácido hialurónico.

Es por esta razón que el paciente debe exigir siempre al médico que abra en su presencia el producto que va a utilizar para que pueda tener la constancia de que sí es de una marca reconocida y de óptima calidad como lo es el Juvederm.

Trabajo con Juvederm porque este producto es de óptima calidad y es el único en el mercado que incluye anestesia, lo que genera en el paciente menos dolor en la aplicación.

Existe otro procedimiento llamado lipoinyección que se realiza inyectando la propia grasa del paciente en el área que se desea mejorar, de esta manera se pueden obtener los mismos resultados que con el ácido hialurónico.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.