Dr. Lina Triana

Cuando hablo de Rejuvenecimiento Vaginal sin cirugía, me refiero a estrechar un poco la vagina por la pérdida de elasticidad en los músculos de esta zona. Lo anterior se asocia al estiramiento excesivo de la vagina durante el parto y además recordemos que el bebe se apoya en los músculos del piso pélvico durante la gestación, así que aunque nazca por cesárea, igual este peso del bebe por los 9 meses hace que nuestra vagina se afloje. El estiramiento de las paredes de nuestra vagina también se da por el envejecimiento natural y en algunos casos a un factor genético o su uso continuo.

Es un procedimiento simple. No necesitas anestesia, no necesitas suspender el gimnasio. Con un dispositivo intravaginal, similar al usado cuando te hacen una ecografía transvaginal, se aplica el láser. Un rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico es una excelente opción para aquellas que simplemente quieran un refrescamiento en su vida sexual, también si deseas sentir más durante tu relación sexual, si tiene problemas de lubricación y/o una vagina atrófica e inclusive para aquellas que se les escapan góticas de orina con el ejercicio o cuando tosen, condición que se conoce con incontinencia de esfuerzo.

Es importante que para este tratamiento tengas una valoración previa para definir si eres apta y donde te indicaré lo que es más conveniente para ti.  Te recomiendo por lo menos 2 sesiones para ver resultados.

 

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.