Dr. Lina Triana

Hoy en día existe una manera fácil y rápida de recuperar el control de la vagina: El Rejuvenecimiento Láser Vaginal. El rejuvenecimiento vaginal es un conjunto de procedimientos realizados para restablecer el tono muscular, la fuerza y el control de nuestra vagina; incrementando así el placer sexual y mejorando la relación de pareja. Indicado para mujeres que tras los embarazos o por genética las paredes vaginales se encuentran distendidas.

La gratificación sexual femenina depende en gran parte de la fricción en la pared anterior de nuestra vagina, de ahí la importancia que te pongas en manos de un experto que realice el plan quirúrgico correcto.   Solamente realizar una Vaginoplastia puede no ser el tratamiento ideal para ti, así como también solo estrechar la entrada de la vagina (Perineoplastia) puede mejorar solo la gratificación sexual del hombre, pero no necesariamente la de la mujer.

Con el rejuvenecimiento láser vaginal lograrás tener una mejor contracción durante la relación sexual, esto quiere decir que hay más fricción y esto a su vez conlleva a producir una mayor gratificación durante la relación sexual tanto para ti como para tu pareja. El bienestar sexual es muy importante para un adecuado desarrollo general de las personas, es por esto que una vida sexual plena nos facilita sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestra pareja.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.