Dr. Lina Triana

La cirugía de Rejuvecimiento Facial (Ritidectomía) es un procedimiento que rejuvenece y da una apariencia más natural a la piel y a los músculos de la cara. Mejora las arrugas profundas, así como la piel floja de la cara, del mentón y del cuello.


La cirugía de Rejuvecimiento Facial (Ritidectomía) se puede acompañar de otros procedimientos quirúrgicos como la blefaroplastia, el levantamiento de cejas y la plastia de cuello.


“Aunque como cirujana plástica siempre realizaré rejuvenecimientos faciales o plastia de cara y cuello, nunca haré el mismo plan quirúrgico en todos los casos. Analizaré su edad, su estructura facial y sus características únicas y personales para obtener así, una apariencia muy natural, como si usted hubiera regresado de unas vacaciones y no de una cirugía plástica”, expresa la Dra. Lina Triana.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.