Dr. Lina Triana

El exceso de tejido graso debajo de la barbilla es una condición que puede afectar a personas de cualquier edad sin necesidad de sufrir de sobrepeso.   Para quienes no desean ingresar al quirófano ofrecemos alternativas no quirúrgicas y no invasivas que permitirán obtener los resultados que deseas de acuerdo a tus necesidades.

El coolshaping en el área de la papada permite reducir las células adiposas por medio de la criolipolisis logrando la eliminación del tejido graso de esta área.

El ultrasonido focalizado es indicado para personas que además del tejido graso en el área de la papada sufren de laxitud de la piel en esta zona, este tratamiento permitirá el tensado de la piel disminuyendo el exceso de piel debajo del mentón.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.