Dr. Lina Triana

A medida que pasa el tiempo se acentúan las arrugas de la piel, sobre todo en el rostro debido a la deshidratación. El plasma de rejuvenecimiento facial rico en plaquetas, genera un cambio progresivo en la piel, aumentando la formación de ácido hialurónico y colágeno, brindando una hidratación profunda que retarda el proceso de envejecimiento y brinda al rostro una apariencia joven, fresca y natural.

Es un procedimiento versátil, ideal también para manos, cuello y para la zona del escote. Muchos pacientes lo prefieren porque el tiempo de aplicación es de aproximadamente 15 a 30 minutos, y su efecto preventivo hace que la piel del rostro tenga una mejor vejez.Se recomienda realizar 3 sesiones para obtener excelentes resultados.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.