Dr. Lina Triana

Este procedimiento rejuvenece los labios mayores (externos), donde normalmente crece el vello púbico. Es ideal para rellenar los labios mayores que se encuentran arrugados o vacíos.

Esta técnica se realiza extrayendo grasa del mismo paciente, generalmente del área de las rodillas o muslos internos, la cual después de un proceso, se re aplica en los labios mayores. Es importante saber que la grasa aplicada se puede reabsorber, así como también la paciente pueden necesitar más de una intervención de lipoinyección en los labios mayores para alcanzar el tamaño deseado.

Demasiada lipoinyección de grasa en el área puede hacer que se vea abultada resultando incómodo el uso de ropa ajustada, por eso la importancia de realizarte este procedimiento con un experto en cirugía plástica vaginal.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.