Dr. Lina Triana

La Lipoescultura Láser (Lipoláser) es una cirugía que realizo con ayuda de alta tecnología láser para retirar los excesos o cúmulos de grasa y moldear la figura.


La Lipoescultura Láser (Lipoláser) facilita la extracción de grasa para hacer un lipomoldeamiento adecuado con menor trauma; lo que se traduce en menor sangrado, menor inflamación, menos morados, menor dolor y una pronta recuperación.


“Mi responsabilidad es que el paciente se sienta feliz con su cambio de vida, por eso le facilito las herramientas para que conserve la armonía alcanzada con la cirugía con procedimientos como la sueroterapia donde el organismo se desintoxica por medio de oligoelementos; con un plan alimenticio sano y cuidados de la piel, el paciente logrará un bienestar íntegro”, expresa la Dra. Lina Triana.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.