Dr. Lina Triana

Actualmente nuestra imagen juega un papel muy importante tanto en hombres como en mujeres, por esta razón el cuidado de la piel y sobre todo la del rostro, se ha convertido en un factor imprescindible cuando hablamos del cuidado personal. Parte de los cuidados que podemos brindarle a nuestro rostro es la limpieza facial.

La limpieza facial es un tratamiento que ayuda a mantener la piel limpia, retirando impurezas de forma profunda, mejora el acné y deja la piel más tersa, activando la circulación, la oxigenación de los tejidos y ayudando a la regeneración celular. Además de todo lo anterior en nuestra limpieza facial se utilizará una sesión de radiofrecuencia que ayudará a tonificar la piel y a darle mayor frescura y vitalidad al rostro.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.