Dr. Lina Triana

Con el pasar de los años o tras cambios hormonales el colágeno y la elastina encargados de mantener la firmeza de nuestra piel, tienden a disminuir su producción, haciendo que la piel gane laxitud y flacidez.

El J plasma es una tecnología de avanzada que permite una retracción hasta del 65% en la piel trabajada, mejorando la flacidez en áreas como abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.  Esta nueva tecnología utiliza el helio frío para producir energía logrando una especie de rayo llamado plasma, permitiendo mayor concentración de energía, precisión en el área tratada y contracción de la piel.   Estimula a largo plazo la producción de colágeno y elastina, fundamentales para la regeneración de tejido y el tensado de la piel.

Esta tecnología para áreas donde hay mayor concentración de tejido adiposo, se usa en conjunto con la lipoescultura láser para lograr mejores resultados. 

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.