Dr. Lina Triana

En muchas ocasiones te puedes sentir frustrada e inconforme por la apariencia de tu vagina. Factores como la genética, el embarazo y el paso de los años hacen que la vagina gane flacidez y pierda su tono, generando en muchos casos un exceso de piel en los labios. Todo esto hace que no te sientas cómoda ni segura en la intimidad, o tengas molestias vaginales durante las actividades cotidianas.

El diseño láser vaginal (labioplastia) - Plastia Capuchón de Clítoris nace de la necesidad de nosotras las mujeres de vernos y sentirnos bien con nosotras mismas. Cabe resaltar que todas estas técnicas surgieron de todas las quejas planteadas por mujeres.

Cuando se habla de un diseño láser vaginal (labioplastia) - Plastia Capuchón de Clítoris se debe tener en cuenta que se está refiriendo a un grupo de procedimientos, donde se recupera la armonía de la región vaginal.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.