Dr. Lina Triana

Este tratamiento de última tecnología permite disminuir acúmulos de grasa localizada sin cirugía, sin anestesia, sin fajas o incapacidad.

Congela y elimina la grasa (CoolShaping) reduce las células adiposas por medio de tecnología que realiza una criolipolisis exponiendo las células grasas a bajas temperaturas (congelándolas) logrando así la muerte de estas, para después ser eliminadas gradualmente a través de los procesos metabólicos normales del organismo.

A diferencia de otros procedimientos para eliminar la grasa localizada, el Coolshaping es una tecnología no invasiva en la que no se emplean agujas ni es necesario incisiones quirúrgicas.

Con esta tecnología es posible tratar diferentes áreas del cuerpo como abdomen, espalda, conejos, caderas, brazos e incluso es efectivo reduciendo el exceso de papada.

Recomiendo realizar 3 sesiones y como todo procedimiento para mejorar el contorno corporal para mantener los resultados se debe combinar con un estilo de vida saludable incluyendo ejercio regular y nutrición balanceada.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.