Dr. Lina Triana

Factores como el embarazo, la genética, el cambio de peso o el paso del tiempo; hacen que los músculos abdominales pierdan su tono muscular y se produzca un estiramiento de la piel, dejando como consecuencia estrías y acumulación de grasa en la región abdominal.

La Abdominoplastia o Lipectomía, es una cirugía que consiste en amarrar los músculos de la región abdominal y eliminar los excesos de piel para volver a tener un abdomen tonificado.

La Abdominoplastia o Lipectomía va acompañada de una lipoescultura que ayuda a moldear la región, retirando los excesos de grasa del área abdominal, por eso también se le llama lipoabdominoplastia.

Como cirujana plástica no quiero solamente realizarte una cirugía sino que experimentes un cambio de vida, que cambies tus malos hábitos generados a través del tiempo, por eso te hago un acompañamiento individual en temas de cuidados de la piel, nutrición, sueroterapia y desintoxicación de cuerpo y mente para alcanzar un bienestar integral. Es muy importante que comprendas la ideología acerca de los procedimientos, todo lo hago en pro de la salud y el bienestar. Los beneficios saldrán a la vista ya mi ideal no es crear moldes humanos, sino personas felices.

Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí
Conoce más aquí

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.