Dr. Lina Triana

Tomar la decisión de viajar fuera de tu ciudad / país de origen para realizarte una cirugía plástica no es una decisión fácil. Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión para realizarte tu procedimiento, pero junto con todo mi equipo de trabajo te haremos sentir como en casa.

Soy una profesional de la medicina especializada en cirugía plástica estética con una amplia trayectoria a nivel mundial.

Tengo un liderazgo gremial como expresidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva – SCCP-, Vicepresidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética – ISAPS – y una clara vocación de servicio compartiendo mis conocimientos e innovaciones en cirugía plástica estética con mis colegas, cirujanos plásticos, demostrada con una importante producción científica de artículos, capítulos de libro y libros de mi autoría; siendo profesora invitada dictando conferencias por todo el mundo, en más de cincuenta países.

Mi vocación de servicio se ve reflejada no solo con mis colegas sino en mi práctica como cirujana plástica con mis pacientes, siempre escuchándolos para así mismo poder entender y desarrollar un plan quirúrgico que se adapte a sus necesidades. Te invito a revisar la sección de procedimientos para que conozcas nuestro portafolio de servicios.

Si tienes en mente dar armonía a esta parte tuya que no te convence del todo, decídete y comunícate:


LLENA EL FORMULARIO

Llena nuestro formulario de contacto de la página web. También nos puedes contactar por el live chat, Skype, redes sociales o por teléfono.

UNA VEZ ENVIADA TU SOLICITUD

Una vez enviada tu solicitud a través del formulario de contacto en los próximos días te contactara uno de nuestros coordinadores de servicio al paciente para aclarar dudas y luego recibirás un correo electrónico solicitando completes un formato de datos personales, historia clínica y parámetros para que envíes las fotos que necesitamos para valorar la zona, según el procedimiento (excepto si se trata de un procedimiento vaginal).

AL RECIBIR LA INFORMACIÓN

Al recibir la información anterior yo evaluaré tu caso según el procedimiento de interés. El coordinador de servicio al paciente se comunicará contigo para dar respuesta acerca de la valoración que realicé y se enviará una cotización de los procedimientos a realizarte con los costos de tu cirugía y la información necesaria para continuar con tu proceso. Es importante que tengas en cuenta que está cotización es un valor aproximado, pues en el momento del encuentro personal conmigo pueden haber modificaciones ya que el plan quirúrgico puede cambiar de acuerdo a la evaluación realizada en vivo, escuchar nuevamente tus inquietudes, dudas y el tiempo que estarás en Cali para tu recuperación.

EL SEGUIMIENTO A TU PROCESO

El seguimiento a tu proceso antes y después de tu procedimiento se realizara telefónicamente y vía email con contacto directo con nuestra coordinador de servicio al paciente.


Paga en línea una consulta virtual. Desde nuestra página web puedes hacer tu pago para que tengas una consulta virtual de 30 minutos conmigo y de esa manera puedas despejar todas tus dudas de una manera directa, privada y más personal.

AGENDAR CITA

Tenemos diferentes recomendaciones de hoteles desde cinco estrellas hasta hoteles tipo boutique de los cuales recibirás más información directamente de nuestra coordinadora de servicio al paciente. También puedes tomar servicio de enfermera las 24 horas, quién cuidará de ti durante tu proceso.

Te ofrecemos convenio directo con el siguiente:

HOTEL

Comunícate con nuestra directora del servicio al paciente para tener más información.

Liliana Toro
Director of Patient Service
310 892 9823
directoraservicioalcliente@drlinatriana.com

Nuestra instalaciones están ubicadas en el barrio San Fernando (Cali, Valle del Cauca) donde ofrecemos un ambiente tranquilo, seguro y privado para ti. En la búsqueda de siempre ofrecer lo mejor a nuestros pacientes y bajo la experiencia y contacto directo con mis pacientes, sintí la necesidad de no solo ofrecer cirugías sino de ir mas allá para así poder ofrecer verdadero bienestar, por eso hoy contamos con un importante portafolio de servicios de procedimientos mínimamente invasivos, no quirúrgicos y cuidados de la piel.

Nuestras instalaciones están habilitadas por la Secretaría de Salud Departamental y la clínica donde se realizan las intervenciones quirúrgicas está certificada por el Icontec ISO 9001.


Cali, tercera ciudad más grande en Colombia se encuentra a solo dos horas del Océano Pacífico y tiene un clima tropical perfecto todo el año con vientos placenteros en la tarde y noche debido a su ubicación privilegiada en el Valle del Cauca. Esta ciudad es la capital de grandes industrias y además cuenta a sus alrededores con grandes cultivos de caña de azúcar.

Cali es además la capital de la salsa, donde la rumba dura hasta altas horas de la noche, es una ciudad vibrante con gente que respira pasión.


Cali es una ciudad que cuenta con grandes espacios para la recreación y la cultura, sitios de valor histórico y espacios para la diversión nocturna.

Conoce los sitios emblematicos de nuestra ciudad:  Plaza de caicedo, Iglesia la Merced, puente ortiz entre otros.

Colombia es increíble! Puedes encontrar ecosistemas que hacen de este país, un país rico en naturaleza y lleno de lindas sorpresas.

Colombia tiene una ubicación única en Sur América con dos diferentes ecosistemas costeros: el hermoso Mar Caribe en la parte norte del país con playas de arena blanca y mares de los siete colores llenos de corales, ideales para hacer snorkeling o caretear; y el exótico Océano Pacifico en la parte oeste del país con selvas tropicales y animales enormes para aquellos buzos aventureros.

Tiene también nuestro país una cadena montañosa con volcanes y nieves perpetuas, ricas en nacimientos de agua natural y lindos ríos, exótica flora y fauna, siendo uno de los países a nivel mundial con mas especies de aves y mariposas vivas que se reproducen todo el año, perfecto para admirar la naturaleza y los avistamientos de aves. Colombia también cuenta con un hermoso desierto y minas de sal, la región del Amazonas y muchas áreas arqueológicas de culturas indias ancestrales.


Razones por las que Colombia debería ser su próximo destino.