Dr. Lina Triana

Siempre es importante contar con un profesional al servicio de su salud

Procedimientos como el Botox y los rellenos dérmicos, son dos procedimientos que causan temor en muchas personas, pero este temor es a causa del desconocimiento que hay sobre este tema, ya que son dos procedimientos seguros que realizados por manos por manos de un profesional tendrán resultados satisfactorios en cuanto al rejuvenecimiento facial sin cirugía.

El procedimiento que logra atacar las líneas de expresión que se forman por la gesticulación diaria que hace que aparezcan las arrugas como signo del paso del tiempo y de la vejez, es el Botox, que relajando el músculo logra atenuar las arrugas dinámicas. Este procedimiento genera dudas en cuanto a la aplicación ya que muchas personas han observado desfiguración en el rostro de otras personas a las que supuestamente se les ha aplicado Botox, pero lo cierto es que para obtener resultados sin desfiguraciones se necesita de la experiencia y el conocimiento que tiene la Dr. Lina Triana para saber cuales son los puntos exactos donde se plica la toxina.

En cuanto a los rellenos dérmicos, el procedimiento que redefine los contornos y otorga volumen donde se ha perdido la hidratación de la piel a causa del paso del tiempo y del proceso de envejecimiento, se tiene también muchas dudas ya que muchas veces (personas inexpertas) dicen aplicar ácido hialurónico cuando en verdad están aplicando biopolímeros. Un biopolímero es toda sustancia que no sea capaz de ser reabsorbida por el organismo y que genere reacciones alérgicas; es por esto que es tan importante contar con un profesional que utilice productos avalados por las autoridades competentes para que no vayan a ocasionar desastres en los pacientes.

+ No olvide que es más seguro un producto que se reabsorba con el tiempo que aquel que le digan que le va a durar para toda la vida, pues el producto que “le va a durar para toda la vida” probablemente sea un biopolímero.

Recuerde nuestros datos de contacto:
Teléfono en Cali: 5146434 – 5560576
Celular: 3137183794