Dr. Lina Triana

10 OPCIONES NO QUIRÚRGICAS PARA OPTIMIZAR TU VAGINA

Optimizando tu vagina adentro y afuera, no solo haciendo que se vea mejor, sino haciendo que sientas más placer durante la relación sexual; son algunas de las posibilidades no quirúrgicas para rejuvenecer tu vagina. No hay necesidad de tiempo de recuperación, anestesia o dolor como con las opciones más invasivas para rejuvenecer tu vagina.

Aquí quiero compartir contigo, algunas opciones no quirúrgicas para optimizar tu vagina:

1. Láser de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico: Es un procedimiento simple. No necesitas anestesia, no necesitas suspender el gimnasio. Por medio de un dispositivo intravaginal, similar al que es usado en una ecografía transvaginal, se aplica el láser. Un rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico es una excelente opción para aquellas mujeres que simplemente quieran un refrescamiento en su vida sexual, también si deseas sentir más durante tu relación sexual, si tiene problemas de lubricación y/o una vagina atrófica e inclusive para aquellas que se les escapan góticas de orina con el ejercicio o cuando tosen, condición que se conoce con incontinencia de esfuerzo.

2. G shot o Ener G: Buena opción para aquellas mujeres que quieren sentir más durante la relación sexual. Es un procedimiento sencillo, en el que se aplica ácido hialurónico en la pared anterior de la vagina, lugar donde se encuentra el punto G, área dentro de nuestra vagina donde están presentes más receptores de sensibilidad.

3. O shot: Es realizado con el mismo propósito que el G shot, pero aplicando en vez de ácido hialuronico, el plasma de la misma paciente.

4. Plasma Vaginal: El plasma vaginal también puede ayudarnos y ser una opción de tratamiento para aquellas que sufren de resequedad vaginal o mujeres que sufren de vulvovaginitis o tienen una vagina pálida y atrófica.

Opciones no quirúrgicas para los labios mayores de la vagina: los labios mayores de la vagina con el paso de los años van perdiendo su apariencia rellenita, se arrugan y se ven flojos. Podemos rejuvenecer su apariencia con:

5. Radiofrecuencia: esta tecnología no Quirúrgica permite templar la piel floja de los labios mayores.

6. Acido Hialurónico: Cuando se pierde volumen o se arrugan los labios de la vagina podemos mejorarlos con la aplicación de ácido hialurónico para restaurar el volumen perdido y mejorar la apariencia arrugada.

7.  Plasma: El paso del tiempo hace que la piel de nuestro rostro se arrugue y se vea envejecida, deshidratada, la piel de nuestros labiales mayores no es diferente. El plasma en nuestros labios mayores les da una hidratación profunda y aumenta la formación de colágeno, brindándoles una apariencia rejuvenecida.

8. Aclaramiento genital y/o anal con láser: El láser se aplica en el área deseada para reducir progresivamente el color oscuro no deseado en nuestra área genital y / o anal.

9. Crema vaginal despigmentante: Otra opción para aclarar la zona genital.

10. Productos para el cuidado de la zona intima: Y por ultimo así como cuidamos de la piel de nuestro rostro también debemos cuidar de nuestra vagina, por esto tengo una línea de cuidado íntimo, productos desarrollados exclusivamente para cuidar tu área genital/vaginal.