Dr. Lina Triana

En Rumbafit la satisfacción es del 100%, mi percepción de la clase, es que es integral, abarca ejercicios variados como estiramiento, calentamiento, clases de pasos de diferentes clases de baile, relajación, todas las cla...

Dahiana Guzman
Ver más

La clase de relajación es un espacio que me ha permitido conocerme más, mis partes internas, ser consiente de mi respiración, del autoconocimiento y la confianza que debemos tener para tener control de nuestras emociones....

Elsy Romelia Martínez
Ver más

Las clases de relajación han sido muy importantes para mí, la maestra es excelente, sabe transmitir sus conocimientos con sencillez.  Yo cada día aprendo más.

María Mercedes Rengifo
Ver más

Esta campaña social nace del deseo de buscar un bienestar integral, en el que no solo realcemos la belleza natural de cada uno sino que trabajemos unidos por realzar nuestra belleza interior. 

Bienestar es un proceso activo en el que te vuelves consciente de elegir actividades que te llevan a tener una vida saludable y satisfactoria. Bienestar es más que estar libre de enfermedad, es un proceso dinámico de cambio y crecimiento personal.

La Organización Dr. Lina Triana, tiene como consigna apoyar a todas las personas para que tengan un equilibrio entre cuerpo, mente y alma y es por esta razón que te invitamos a ser partícipes de este proyecto en donde trabajaremos 5 dimensiones del bienestar: Espiritual, Físico, Social, Intelectual y Emocional.

BIENESTAR:
es un proceso dinámico de cambio y crecimiento personal.

Hemos creado esta serie de iniciativas a partir del lanzamiento de la campaña social Realza Tu Belleza en  las

              buscamos brindar a las personas unas alternativas de bienestar integral que te permitirán

              establecer una conexión entre mente, cuerpo y alma.